Familiares de joven fallecida tras cirugía estética piden que sea recordada como una “niña alegre”

Doña Sandra Gutiérrez, pidió este domingo a sus familiares y amigos, que su hija Lizandra Norisel Rodriguez Fernández, de 24 años, quien murió el pasado viernes tras someterse a una lipoescultura de glúteos, sea recordada como una “niña jovial y alegre”.

La entristecida madre hizo esta petición hoy domingo, una vez que el cuerpo de su hija Lizandra, fue sepultado en el cementerio Jardines del Recuerdo, al cual asistieron centenares de personas, acto que demuestra cuán querida era la ahora occisa.

Doña Sandra dijo que esperarán el dictamen de Medicinal Legal, porque hasta la fecha no saben a qué hora realmente murió Lizandra, de quien sólo le han dicho que sufrió un infarto después que fue operada por el cirujano David Paramo, en el hospital Salud Integral.

Entre sollozos la adolorida madre, manifestó que el Doctor David Paramo no ha dado la cara, desapareció, e hizo alusión al refrán que cita: “quien no la debe, no la teme” exigiéndole que le entregue el dictamen clínico a Medicina Legal para que se esclarezca completamente el caso.

El nombre de pila de Lizandra era Lizandra Norisell Jarquín González, pero se identificaba como Lizandra Rodríguez, por su esposo, Lester Rodríguez, con quien tenía muchos planes “quería viajar junto a él, disfrutar dos años más y después procrear hijos”, dijo doña Sandra  a Tu Nueva Radio YA.

¿Por qué se realizó la cirugía?, era la interrogante de todos, a lo que su mamá contestó que nunca estuvo de acuerdo, porque siempre le dijo a Lizandra que no era gorda, ni flaca, tenía buen cuerpo,  y el jueves que le manifestó que la operarían, le hizo ver la dudosa reputación del Doctor Paramo, pero su hija, hizo caso omiso.

Doña Sandra González aún guarda en su memoria y en su celular, el último mensaje de WhatsApp que le envió Lizandra a las 7: 02 am del viernes, en el que le decía: “te mandó una foto, y ya no vamos hablar más, porque me van a quitar el teléfono”, y le mandó un selfie en el que aparece acostada en bata sobre una camilla.

La desconsolada madre relató que su hija tenía que estar el viernes a las 6 de la mañana en el hospital Salud Integral, centro donde se le realizó el procedimiento quirúrgico, y fue a las 2: 30 pm del mismo día en que su yerno Lester la llamó para comunicarle la funesta noticia.

Lizandra Norisel Rodriguez Fernández, era la hija mayor de doña Sandra González, quien a sus 50 años, es madre de dos varoncitos de 5 y 9 años de edad.

Por su parte, Lester Rodriguez, viudo de Lizandra, relató que la lipoescultura de glúteos, por la cual le pagó 3 mil dólares al Doctor David Paramo, era un sueño para ella, sin saber que el querer hacerlo realidad le costaría la vida.

La lipoescultura de glúteos, es un procedimiento para crear una curva natural y redondeada en los glúteos, para lograr el embellecimiento de la silueta, una de las intervenciones más realizadas en el mundo.

La Súper Líder del Dial, hace el llamado a la ciudadanía de aceptarse como uno es, porque son los designios de Dios, y no ponerse en riesgo con este tipo de cirugías que tienen el propósito de corregir “formas naturales” del cuerpo.

Tu Nueva Radio YA, contactó la noche del viernes, al doctor David Páramo, quien dijo que es una desgracia quirúrgica, no una negligencia, mucho menos un asesinato, “soy un hombre de familia, honesto, ni tomo ni una gota de licor”.

El doctor Páramo Sandoval, en uno de sus perfiles de Facebook, ofrece todo tipo de operaciones estéticas, cuyos costos rondaban desde los 200 hasta 3 mil 200 dólares.

El cirujano David Páramo Sandoval fue enjuiciado en el 2005 por implantación incorrecta de prótesis de glúteos a la señora María Magdalena Rivera Cerda, pero fue absuelto de la acusación, por el juez que vio el caso, quien finalmente no encontró mérito sobre la denuncia.

Tu Nueva Radio YA, conoció que el Doctor David Páramo el pasado viernes no se presentó a la estación 2 de policía, donde tenía una citatoria con la Fiscalía para llegar a un arreglo con Alison Molina, quien sufrió una lesión pulmonar después de realizarle un implante de senos el 18 de julio del 2014.

La afectada denunció que después de haber sido dada de alta no podía respirar y en la madrugada del 19 de julio fue llevada al hospital porque no podía hablar, descubriendo que durante el implante de senos que le realizó el Doctor Paramo, sufrió una fisura en el pulmón.

Los familiares de Lizandra Rodriguez denunciaron formalmente en la sub delegación 2 de policía, al Doctor Páramo Sandoval, por supuesta negligencia médica.

Si te gustó, comparte

Más Noticias