Autoridades de la Alcaldía de Managua y la embajada de China‑Taiwán entregaron este miércoles una vivienda digna a don Ernesto José Rivera y su esposa Luz Marina Mendoza, habitantes del barrio Camilo Ortega, donde 137 familias han sido protagonistas del programa impulsado por el Gobierno Sandinista.
“Nos sentimos muy alegres, agradecidos con Dios sobre todas las cosas y muy agradecidos con nuestro comandante presidente Daniel Ortega Saavedra y a la compañera Rosario Murillo porque nos han entregado esta vivienda digna. Seguimos teniendo confianza en que saldremos adelante y hoy esto es una realidad porque aquí antes se nos pasaba el agua, la madera estaba podrida, y no dormías tranquilos”, dijo don Ernesto.
La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, tras realizar el corte de cinta, afirmó que todos los días están pendientes por mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Camilo Ortega. “4 viviendas semanales estamos entregando a las familias de Managua que fueron perjudicadas en su momento por las lluvias torrenciales del mes de octubre del año pasado, y estamos cumpliendo”, destacó Rueda.
Por su parte, el excelentísimo embajador, Jaime Chin Mu Wu, destacó que continúan apoyando a las familias no solo con la entrega de viviendas sino en el ámbito académico porque estarán llevando a su país a profesionales de la salud para que aprendan nuevos conocimientos.