La Fundación Incanto y el Teatro Nacional Rubén Darío llevaron anoche a escena la obra “Elixir de Amor”, como parte de la Primera Temporada Lírica 2024.
En la obra participan más de 150 artistas, todos jóvenes, quienes han perfeccionado su talento para brindar un gran espectáculo a las familias nicaragüenses.
“Estamos felices de llevar a cabo nuestra segunda ópera de esta Primera Temporada Lírica Incanto 2024, estamos repitiendo la ópera que presentamos hace 2 años ´Elixir de Amor´, que fue del agrado del pueblo nicaragüense”, dijo el compañero Laureano Ortega, director ejecutivo de Fundación Incanto.
La apertura de la ópera en Nicaragua ha logrado que cada vez sean más los jóvenes interesados en este género musical teatral, así como el crecimiento del público, quienes gracias al apoyo del gobierno, al arte y la cultura pueden disfrutar de los espectáculos de forma gratuita.
Por su parte, Elisa Picado, presidenta de Fundación Incanto, refirió que “Elixir de Amor” es una de las obras más jocosas de la temporada, en la que se narra una historia fresca de amor, llena de alegría y entusiasmo.