El actor estadounidense Misha Collins, quien es mundialmente reconocido por su papel en la serie de televisión Supernatural, anunció que planea construir una escuela en Nicaragua a través de su fundación «Random Acts».
En una entrevista concedida a la revista en inglés People el actor de 40 años reveló que ha estado trabajando en una comunidad rural en Nicaragua y planea construir una escuela la cual será gratuita.
El actor tiene dos hijos, West de 4 años y Maison de 2 fruto de su relación con su esposa Victoria Vantoch. Esto le ha permitido cambiar su perspectiva en cuanto ayudar a los niños más necesitados en diversas partes del mundo.
Como anécdota contó que conoció de un caso en Haití, donde construyó un orfanato-escuela, de un niño de 2 años de edad cuya mamá había fallecido y que cuando su papá tenia que ir a trabajar lo dejaba encadenado a una mesa. Eso lo impactó.
Así mismo anunció que esta organizando un viaje a nuestro país y que las primeras 25 personas que donen 5 mil dólares a su organización sin fines de lucro podrán viajar con él y que el dinero que recaude será para construir dicha escuela. Hasta el momento ha logrado recoger 70 mil dólares pero planea conseguir al menos 500 mil dólares este año.