La Copresidenta de la República, Rosario Murillo, anunció este lunes las inauguraciones programadas para el área de salud durante este mes.

Destacó que el 7 de marzo se va inaugurar el Centro de Hemodiálisis “Sacuanjoche”, en el municipio de San Rafael del Sur, Managua. En tanto, el 8 de marzo, se entregará el Centro Oncológico Nacional “Doctor Juan Ignacio Gutiérrez”.
La Compañera Rosario, especificó que el 26 de marzo se inaugurará un tomógrafo y una morgue en el hospital “Ernesto Sequeira” en Bluefields, Caribe Sur; el 27 de marzo el laboratorio clínico del hospital “Juan Antonio Brenes” en Somoto, Madriz.
El 28 de marzo la sala de Rayos X y mamografía en el hospital primario “Ada María López” en Condega, Estelí, y el 31 de marzo la sala de emergencia y laboratorio clínico del hospital primario “Raymundo García” en Somotillo, Chinandega.