Enfermeras siempre con el alma y la tarea de servir

A sus 19 años de servicio en el Hospital Alemán Nicaragüense, Doña Fátima Morales, en el área de cuidados intensivos de neonato ha sabido valorar más la vida y las pequeñas dificultades, pues lidiar con pacientitos delicados de salud es una experiencia muy conmovedora, expresó.

El cansancio no existe cuando se trata de salvar vidas, pues ella es feliz entre los guantes de trabajar con el alma y la tarea de servir, aunque lo difícil es cuando despedimos una vida, contó a Tu Nueva Radio Ya.

Ser enfermera es una entrega total, me gusta ayudar a las personas y necesitamos más gente que tenga esa entrega, necesitamos ver a la Enfermería como una profesión, Dios puso los medios para realizar esta labor y me gustó, reflexionó Doña Fátima al ser entrevistada por el Día Internacional de la Mujer.

Es una mujer a punto de cumplir 44 años, es madre soltera y tiene un hijo de 12 años de edad…Ha sido difícil la crianza porque tengo turno quebrados, pero mis padres me siguen apoyando en el cuido de mi bebé, expresó.

Cada día, Fátima experimenta sensaciones distintas. Algunas experiencias la han marcado, pues tener en sus brazos a niños recién nacidos y con problemas de salud puede llegarse a convertir en un trauma, pero su pasión a lo que hace la motiva para darles fuerzas a esas madres que sufren al ver a sus niños en estado delicado.

Si te gustó, comparte

Más Noticias