La noche del primero de enero el Compañero Isaac Bravo Jaen, Embajador de Nicaragua en el país persa, visitó al Centro de Literatura Moderna de Irán.
Nuestro embajador fue recibido por el poeta Hadi Saidi Kiasari, Director del Centro, a quien le hizo extensivos los saludos de parte del Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidente Rosario Murillo.
El Centro de Literatura Moderna de Irán es la referencia nacional para la literatura iraní, donde convergen los principales expertos y críticos literarios.
Sirve de escenario para la presentación y análisis de las publicaciones literarias de Irán, y también desde este centro se traducen al persa literaturas de diferentes idiomas.
El poete agradeció la visita del compañero Bravo Jaen con quien conversó acerca de los avances importantes en materia de colaboración cultural entre Nicaragua e Irán.
Además acordaron desarrollar una agenda de colaboración entre el Centro de Literatura Moderna de Irán con el Instituto Nicaragüense de Cultura, para dar a conocer aún más la literatura nicaragüense al pueblo persa.