El compañero Samuel Santos, Canciller de Nicaragua, entregó este viernes las cartas credenciales al Excelentísimo Embajador de Emiratos Árabe, Señor Mohamed Ali Alqatam.
Durante el encuentro el embajador Mohamed Ali felicitó al Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por el triunfo obtenido en los reciéntes comicios electorales para serguir sirviendo al país.
Expresó sentirse complacido de estar en Nicaragua y agregó sentirse también atraído de nuestra cultura, historia y la civilización que han permitido avanzar en la educación y destacó la importancia que le da el Gobierno Sandinista a la papel de la mujer.
Indicó que su país tiene mucho interés en desarrollar relaciones bilaterales con Nicaragua y esperan abrir nuevos horizontes en temas de cooperación e inversiones.
El Señor Mohamen dio gracias a Dios que las familias nicaragüenses no sufrieron ningún percance por el terremoto de magnitud 7 este jueves.
Finalmente el compañero Samuel Santos, destacó que cada vez más Nicaragua fortalece nuevas relaciones con otros países económicos y culturales para el binestar de todas y todos.