Ejercito no aceptará cooperación condicionada, de nadie, afirma jefe de las fuerzas castrenses

El General de Ejército, Julio Cesar Avilés, Jefe de la institución castrense, afirmó la mañana de este miércoles que las fuerzas armadas de Nicaragua no aceptarán de nadie cooperación condicionada.

El jefe del Ejercito destacó que si alguien quiere colaborar con la institución pues bienvenido, y sino pues el Ejercito seguirá trabajando normalmente, como lo ha hecho en 40 años de fundación.

Las declaraciones las brindó el General de Ejército durante una reunión con Directores de Medios de Comunicación en Nicaragua, en donde además informó que la institución seguirá modernizándose.

En ese sentido el Jefe del Ejército mencionó la compra de las 2 Corbetas para vigilar el Caribe, la pronta adquisición de 2 buques para patrullar el Pacifico, y una flota de 5 lanchas interceptoras.

El General Avilés dijo que la geografía de Nicaragua cambió y hay que cuidar más territorio, principalmente en los mares, y agregó que el Ejercito es el más pequeño y con menos presupuesto en Centroamérica, por lo que el trabajo que se hace se hace por amor a la patria.

Si te gustó, comparte

Más Noticias