En el marco de las fiestas patronales en celebración a Santo Domingo de Guzmán y como una muestra de los aires de paz y tranquilidad que se respiran nuevamente, Nueva Segovia, Madriz y Estelí visitaron el Parque de Ferias en la Managua.
Los asistentes recorrieron feria agostina para adquirir una variedad de pan de Madriz y artesanía de Estelí, entre otros productos.
“Participamos en estas actividades en el marco de esta paz que volvemos a respirar, de este logro de los nicaragüenses para continuar en rutas de victorias y prosperidad y trabajo para nuestras familias”, dijo María Isabel Alemán Gómez, delegada del Ministerio de la Economía Familiar para Nueva Segovia.
Por su parte, el protagonista, Frank Santamaría se dedica a la venta de porta macetera para adornar jardines en el hogar, dijo que el Parque de Ferias, es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos, intercambiar experiencias y tener un contacto directo con el comprador.
Las familias que visitaron este lunes el Parque de Ferias, disfrutaron de una revista cultural interpretada por jóvenes de Jalapa y Ocotal.