Costa Rica continúa provocando tensión al negar visas en Nicaragua

Disgustados se encontraban más de unas 300 personas nicaragüenses que este mediodía se encontraban a la espera de realizar visados en el consulado tico y repentinamente se les anuncio sin explicación alguna que ya no había más visas.

Don José Antonio Sequeira, Originario de Potosí, Rivas, dijo que llego desde las 5 de la mañana sin comer y con su dinerito completo para realizar su visado, ya que esperaba viajar este martes pues en Costa Rica tiene varios años de trabajar en construcción.

El servicio es pésimo, lento, deficiente y somos discriminados, expresó enardecido Don José Antonio a quien no le quedo más que irse a su lugar de origen.

Cabe señalar que a primeras horas de este lunes otro grupo de nicaragüenses no lograron tramitar su visa de tránsito a Panamá porque en el Consulado de Costa Rica también se les negó y se les regreso el pago de la visa.

En su mayoría los nicaragüenses viajan en esta temporada para hacer negocio, por recreación y por trabajar, pero las provocaciones del Gobierno de Costa Rica hacia Nicaragua son evidentes a raíz de la situación migratoria de los cubanos indocumentados en la Frontera Sur.

Es injusto que nos maltraten de esa manera, expresó Rosa Valverde, otra de las personas afectaciones.

Si te gustó, comparte

Más Noticias