El Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario continúa desplegado en todo el país, en jornadas especiales de saludo a las madres nicaragüenses.
Este fin de semana, técnicos del Registro de la Propiedad se movilizaron en los barrios del Distrito VII de la Capital, para entregar casa a casa títulos de propiedad a las madres nicaragüenses.
Arellys Contreras, del barrio Ciudadela, Nicaragua, fue sorprendida por los técnicos cuando regresaba de hacer las compras para el desayuno de su familia.
«Me siento muy contenta, la verdad que hace rato lo estaba esperando y es el mejor regalo que he recibido en este año. Ahora voy a tener esa seguridad que necesitamos para vivir con tranquilidad. Le doy gracias a Dios, primeramente, y a nuestro Presidente. Le agradezco mucho porque se ha preocupado por todas las madres y las mujeres nicaragüenses», dijo Contreras al recibir el título que la acredita como dueña legítima de su casa.
Lucía Rizo, una abuelita que habita en el barrio Bosques Sur, manifestó que «me siento alegrísimaporque tanto tiempo que teníamos de luchar para tener esto. Hemos gastado en abogados y todo y siempre nos decían que íbamos a quedar sin casa, pero ahora gracias a Dios, sin gastos, el gobierno nos está dando los títulos. Esto es un súper regalo para nosotras las mamás».
Ángeles Molina, una madre joven del barrio Bosques Sur, agradeció al Señor que le entregaran su título.