Compañera Rosario Murillo: ¡Estas son obras de Dios en nuestra Nicaragua!

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República destacó que hoy 29 de noviembre los nicaragüenses proclamamos en nombre de Jesús que vamos adelante con la inauguración del paso a desnivel de Las Piedrecitas donde estará nuestro presidente Daniel Ortega Saavedra.

“Una obra majestuosa, gracias a Dios, donde circularán diariamente más de 60 mil vehículos, mejorando el tránsito vehicular en este importante punto de la capital”, subrayó la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Agregó que son 650 metros de longitud los que tiene el primer puente rampa que une la Carretera Sur, con la Carretera Nueva a León. Será usado como salida de Managua a Ciudad Sandino, Mateares y el Occidente de nuestro país. En su parte más alta tiene 15 metros de altura.

El segundo puente rampa mide 475 metros de longitud, y une la Carretera Nueva León con la Panamericana. Será usado como entrada a Managua, con una altura de 8.5 metros en la parte más alta.

En la parte baja pasará una pista de 8 carriles de Norte a Sur, 4 a la derecha y cuatro a la izquierda y un sistema completo de iluminación y andenes de circulación peatonal con franjas especiales para los no videntes y accesos especiales para las personas con discapacidad.

“Nosotros dedicamos nuestra vida al servicio de Dios y vemos en el pueblo sobre todos en los más vulnerables, en los pobres que deben salir de la pobreza, a Dios nuestro señor, ahí vemos al rostro de Cristo Jesús y en su nombre vamos adelante. ¡Cómo damos gracias a Dios! ¡Cuántos nos alegra con sus obras! En las obras de sus manos nos gozamos. Estas son obras de Dios en nuestra Nicaragua y así vamos y ahí vamos, en acción de gracia permanente e implorando la bienaventuranza, implorando el fortalecimiento de la armonía, de la paz, el fortalecimiento de la reconciliación entre las familias nicaragüenses, el fortalecimiento de todas las rutas de trabajo para mejorar la vida, para prosperar», subrayó.

“Buenos días nos da Dios todos los días porque estamos llenos de fe y de esperanza, porque confiamos en él, y porque cantamos Salmos a su nombre”, añadió.

La Compañera Rosario Murillo hizo lectura del Salmo 92:

Bueno es alabarte, oh Jehová,
Anunciar por la mañana tu misericordia,
Y tu fidelidad cada noche,
En el decacordio y en el salterio,
En tono suave con el arpa.
Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras;
En las obras de tus manos me gozo.
!Cuán grandes son tus obras, oh Jehová!
Muy profundos son tus pensamientos.
El hombre y la mujer necio no sabe,
Y el insensato y la insensata no entiende esto.
Cuando brotan los impíos como la hierba,
Y florecen todos los que hacen iniquidad,
Es para ser destruidos eternamente.
Mas tú, Jehová, para siempre eres Altísimo.
Porque he aquí que los enemigos, oh Jehová,
perecerán tus enemigos; Serán esparcidos todos los que hacen maldad.
Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco.
Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos;
Oirán mis oídos de los que se levantaron contra nosotros, de los malignos.
El justo florecerá como la palmera;
Crecerá como cedro en el Líbano.
Plantados en la casa de Jehová,
En los atrios de nuestro Dios florecerán.
Aun en la vejez fructificarán;
Estarán vigorosos y verdes,
Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto,
Y que en él no hay injusticia.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias