La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, manifestó este miércoles, que este Día de los Fieles Difuntos, es un Día de Tradición, Día de Cariño, Día de Familia, en Nuestra Nicaragua Bendita, Linda y Siempre Libre.
“Hoy estamos visitando a nuestros herman@s, a quienes nos han antecedido en el viaje al otro plano de vida. Estamos en los camposantos de todo el país, en el cumplimiento de esa tradición amorosa de nuestra Cultura de Valores; Nuestra Cultura de Fe, Familia y Comunidad”, expresó Rosario.
A través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario expresó que este BuenGobierno, está acompañando a las familias en este día tan especial.
“Es un Día de Cariño; un Día de Amor y un Día de Trascendencia, porque estamos expresando, ratificando nuestra Fe en la Eternidad, en ese otro plano de vida; nuestra Fe Cristiana”, resaltó.
La compañera, sostuvo que este es un Día de Encuentros, “un día que nosotros de verdad reconocemos como un Patrimonio que debemos resguardar, como parte de nuestra Cultura Mesoamericana; parte de Nuestra Identidad Nacional”.
“Es un Día para dar gracias a Dios, como todos los días. Nos sentimos Bendecidos, Prosperados y en Victorias; con tanta Protección y Dones derramados sobre estas Tierras Sagradas”, sostuvo.
Último Día de Campaña!
Rosario, manifestó que en este último día de campaña, todos y todas, nos hemos convocado en trabajo.
“Han sido semanas, meses, con un trabajo, compartiendo, conviviendo; aprendido a compartir y a convivir, a convocarnos y a invitarnos tod@s a trabajar juntos, dialogando, encontrando juntos las soluciones; encontrando juntos el fortalecimiento de todas las Alianzas, en Fe, Familia y Comunidad”,dijo Rosario.
“Es así como podemos ir Adelante, y ratificar este Modelo de Cariño, de Entendimiento, de Comprensión, de Tolerancia, que nos permite Fijar, Afianzar el Bien Común. Trabajar con Tod@s por el Bien de Tod@s”, manifestó.
En este sentido, Rosario aseguró que “Vamos a abrazarnos una vez Más en Cristianismo, Socialismo, y Solidaridad, y en Amor a Nicaragua, y Siempre Más Allá!”
La compañera Rosario, indicó que seguiremos pidiéndole a Dios, Nuestro Señor, que nos siga bendiciendo y protegiendo.
“Extendiendo sobre nosotros el cariño, el respeto y el reconocimiento de cada uno, como prójimo, el reconocimiento de que sólo en Amor es Posible sentirnos libres y sentirnos hermanos, familia nicaragüense por Gracia de Dios”, concluyó Rosario.