La Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo manifestó que a Nicaragua la estamos consolidando en paz con rutas abiertas hacia la prosperidad.
Rosario señaló que este martes es 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, una bonita tradición de celebración del amor y la amistad dentro de la pareja, la familia y la comunidad.
Es “una celebración de nosotros mismos en esta Nicaragua de amor, de tranquilidad, de seguridad; en esta Nicaragua que consolidamos en paz, con rutas abiertas a la prosperidad todos los días. Pero eso sí, en valores cristianos; el amor que deriva de nuestra tradición cristiana, de nuestras ideas socialistas, de nuestras prácticas solidarias”, señaló.
En este sentido, la Compañera destacó que el Gobierno Sandinista se mantiene pendiente del bienestar de las familias y del quehacer nacional a través de las diferentes instituciones de servicio al pueblo.
Rosario indicó que este 14 de febrero los movimientos de la Juventud Sandinista realizarán carnavales, fiestas y eventos. Al respecto, la Promotoría efectuará visitas a adultos mayores y personas con discapacidad.