La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, agradeció a las familias nicaragüenses el reconocimiento y la satisfacción que expresan en el Buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra.
A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario expresó que “una vez más, antes que nada darles gracias a todas y todos por esa satisfacción que encontramos en esta vida tranquila que llevamos en Nicaragua, donde paso a paso, de la mano de Dios vamos avanzando, vamos mejorando las condiciones, vamos creando posibilidades, todos juntos”.
Queremos “darles gracias a cada uno de ustedes por reconocer esos pasos que vamos dando en Fe, en Familia, en Comunidad, para vivir tranquilos, para vivir mejor, para tener todos, cada uno más posibilidades de avanzar en este mundo en el que nos toca vivir, en el que nos toca crear, y hacer la diferencia cada día”, agregó.
Dijo que ese reconocimiento es una invitación a ser cada día “más sensibles, más comprometidos, menos egoístas y con más sentido de comunidad”.
Debemos “tratar de ser más justos, ser más cristianos, en este mundo el mandato es ser más cristianos, tener afianzados nuestros valores y desde el cristianismo, que es nuestra esencia, nuestra identidad, nuestra cultura de pueblo mesoamericano, fomentar el Bien Común y la Vida Bonita, la Vida Buena, la Vida Sana”, explicó Rosario.
“Muchísimas gracias, compañeros, compañeras, queridas familias nicaragüenses por mostrar su respaldo al trabajo de nuestro presidente y al trabajo de todos nosotros los que acompañamos el esfuerzo del Comandante Daniel, procurando la dignidad, la justicia, la prosperidad para las familias nicaragüenses”, manifestó la Compañera Rosario.