La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, agradeció este jueves, «un día como hoy junto a todos nuestros seres queridos en este y otros planos de vida, al Padre Celestial por la fuerza espiritual que nos da para enfrentar todos los desafíos y trascenderlos, y siempre defendiendo, resguardando la paz que es nuestro tesoro y nuestro gran triunfo».
«La paz que es nuestro Patrimonio Heroico, cultural, de identidad, de vida. La paz que es Patria y Patria libre, Patria y Revolución, Revolución Cristiana Socialista y Solidaria», agregó.
«Un abrazo a todas las familias, un abrazo a todos y todas los y las nicaragüenses. Unidos en Amor. Unidos en Victorias, Unidos en Fortaleza. Unidos en Concordia. Unidos como una gran familia. Unidos como comunidad, como dicen nuestros hermanos de la República Popular China, destino común, todo lo que hacemos, lo hacemos juntos, porque es juntos que vamos adelante».
«Un gran abrazo compañeros, compañeras, que tengamos un buen 2 de noviembre, celebrando la vida, a como hemos dicho, de nuestros seres queridos, en este y otro plano, y agradecidos a Dios por todas sus bendiciones, porque estamos bendecidos, porque somos bendecidos, prosperados, trabajando por la seguridad, trabajando por la estabilidad, trabajando para crear prosperidad. Bendecidos, prosperados y en victorias».
«Abrazos grandes, compañeros, compañeras, y vamos adelante, esa es la voluntad del Padre, esa es la voluntad de Dios. Mucho cariño de nuestro Comandante Daniel, nosotros, toda la familia, en este día tan especial, en este día de tanta invocación al altísimo, en este día de unidad por el bien común», finalizó la compañera Rosario Murillo.