“El ejemplo del comandante Raúl Venerio motiva al pueblo y a la militancia a seguir adelante, inclaudicable en la decisión de vencer por el bienestar de todos los nicaragüenses”, expresó la compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, en el homenaje póstumo.
“Nosotros somos caminantes, vamos adelante, para eso hemos vivido y para eso tantas personas, mujeres, hombres y hasta niños han dado la vida en esta patria libre que honramos todos los días alzando las banderas”, resaltó la compañera Rosario.
La Vicepresidente afirmó que “frente a ese poquitito, ese puchito de gente de estos tiempos, traidores, igual se alza la gigantesca voluntad, presencia y decisión de un pueblo dispuesto a forjar más y mejores victorias”.
“Asumimos la vida con todo su potencial y riquezas, la vida que nos mandata en el nombre sagrado del pueblo de Nicaragua, a vencer e ir siempre adelante por más y muchas más nuevas victorias de la fe, la esperanza, nuevas victorias de la mano de Dios”, aseguró la compañera Vicepresidente Rosario Murillo.