La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, recibió 20 motocicletas donadas por la República Popular China, para fortalecer la seguridad vial que es prioridad para el Gobierno Sandinista.

El compañero Zhou Yi, encargado de negocios de la embajada de China en Nicaragua, dijo que “este es otro logro de cooperación policial, y estoy convencido que este lote de motocicletas contribuirá positivamente al fortalecimiento de la seguridad vial en Nicaragua”.
“La cooperación en diferentes ámbitos, se han desarrollado rápidamente, brindando beneficios tangibles y concretos de nuestros pueblos, lo que constituye la importancia de la relación amistosa entre China y Nicaragua”, expresó Zhou Yi.

La comisionada general Vilma Reyes, de la Cojefatura de Transito Nacional, nuestro agradecimiento al Ministerio de Seguridad Pública de China, en nombre de la Jefatura Suprema, los Copresidentes Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Compañera Rosario Murillo, y de la Policía Nacional.
“Estas motocicletas son medios oportunos que contribuirán y fortalecerán la seguridad vial, las capacidades operativas y preventivas para reducir los accidentes de tránsito”, afirmó la comisionada general Vilma Reyes.