Cardenal Miguel llama a renovar el alma en el inicio de La Cuaresma

Cardenal Miguel realiza misa en cárcel La Esperanza

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo celebró esta mañana la misa de Miércoles de Ceniza en el nuevo Sistema Penitenciario Integral de Mujeres ubicado en Tipitapa.

En el acto con las mujeres privadas de libertad, el Cardenal de la Paz y la Reconciliación, llamó a las familias en este inicio de la Cuaresma a practicar el ayuno y la oración, para vencer las debilidades que nos alejan de Dios.

“Hay que renovar el alma a través de una oración sincera, meditando sobre la pasión y muerte de Jesucristo, que lo hizo por amor, el amor que debe estar presente cada día en nuestros corazones”, expresó el Cardenal Miguel.

Durante la homilía, el Cardenal de la Paz colocó la cruz de ceniza en la frente de más de 200 privadas de libertad, quienes en muestra de cariño entonaron a una sola voz Las Mañanitas a Su Eminencia, quien recientemente cumplió 90 años de edad.

El Cardenal Miguel Obando y Bravo, también expresó la vocación del servicio del Papa Francisco, quien llegará México el próximo 12 de febrero, pontífice con el que su Eminencia tiene una larga amistad religiosa y de pastoreo a los fieles católicos.

mujeres carcel esperanza

mujeres en carcel esperanza cuaresma

Si te gustó, comparte

Más Noticias