Su Eminencia Cardenal Leopoldo Brenes expresó este sábado que durante el proceso electoral, el pueblo nicaragüense debe centrarse en la oración, la cual brinda claridad y discernimiento para tomar la decisión correcta a la hora de votar.
“Nosotros hemos invitado al pueblo a ser dóciles hacia el Espíritu, pues es quien ilumina nuestro caminar, nuestras mentes y muchos están orando al igual que nosotros para que el Espíritu Santo nos dé el discernimiento, en el cual está la libertad de los hijos de Dios”, señaló Su Eminencia.
Así mismo, instó a los electores a ser respetuosos de los pensamientos y decisiones de los demás y a poner siempre nuestros actos en manos de Dios para que sea Él quien tome las riendas de nuestro país.
“El Santo Padre nos invita al respeto hacia las otras personas y yo como pastor diría que debemos de respetarnos los unos a los otros y cada quien desde su actitud trabajar por el Bien Común, por nuestra patria” destacó.
“El Santo Padre dice que la acción política es una de las cosas más hermosas que existen dentro de los hombres, pero los políticos deben trabajar por el Bien Común y no el personal, aportar su granito de trigo para el desarrollo y prosperidad de nuestra patria”, finalizó.