Miles de nicaragüenses nuevamente se sumaron a la caravana de la paz y la justicia que inició en la Rotonda Cristo Rey y recorre diversos puntos de la capital, una manera de pedir al Altísimo que la reconciliación entre todos los nicaragüenses.
A eso de las tres de la tarde todos se bajaron de sus vehículos y motos para concentrarse en la rotonda desde donde alzaban la bandera de la patria, la azul y blanco, para honrar a Septiembre Victorioso y la roja y negra del Frente Sandinista de Liberación Nacional.
Los brazos abiertos del Cristo en la Rotonda capitalina son una muestra del Amor de Dios hacia este pueblo bendito y siempre libre.
Música revolucionaria
La música revolucionaria no podía faltar en este encuentro entre hermanos que una vez más alzan su voz para exigir la paz y afirmar que nunca más volverán los golpistas a ensangrentar al pueblo humilde y trabajador que tanto ha luchado para ver a Nicaragua progresar.
“¡Daniel, el pueblo está con vos!” Así lo afirmó Raduam Calero.
«Como dice la canción: “Vamos Ganando la Paz”, la que tenemos gracias al gobierno Sandinista, a nuestro presidente Daniel Ortega que ha demostrado una vez más que no nos deja solos», sostuvo.