Este Domingo de Resurrección, centenares de familias católicas se congregaron en la Catedral de Managua para participar en el oficio religioso que conmemora la Resurrección de Jesucristo y su triunfo sobre la muerte y el pecado.
El párroco de Catedral, invitó a las familias para que se entusiasmen y den testimonio de la fe en una sociedad que por las tribulaciones del mundo se aleja de Dios.
“Debemos alimentar nuestra fe, debemos afianzar nuestra fe y la esperanza en el Reino que Jesús anuncia a todos aquellos que creen, porque él está vivo, está presente en medio de nosotros”, explicó.
Hacer que otros conozcan a Cristo es nuestra meta para que todos participemos del Reino que nos convoca desde la fe y del seguimiento, valoró el sacerdote.
Recordó que la Semana Santa fue un tiempo espiritual que llamó a los seguidores de Cristo a la conversión y a adentrarse en el misterio de la salvación.
“Estamos llamados a fortalecer la Fe y a encausar a las generaciones del mañana siempre en nuestra religiosidad y nuestra fe”, indicó.