Una noche impresionante, llena del espíritu Santo reinó este jueves en la Campaña de Sanación y Milagros con el Obispo Dag Heward Mill en la iglesia Ríos de Agua Viva en Managua.
El Obispo Heward Mills, predicó a los fieles sobre Jesús, nuestro Salvador, y sobre nuestra Fe, Amor, Milagros, y Salvación.
«Nicaragua es un lindo país, con lindas personas. Dios se está moviendo en Nicaragua y les digo que Jesucristo es la respuesta para cada problema en cada nación porque él es el Salvador de todo el mundo», dijo Heward MILLS.
Por su parte, el reverendo Omar Duarte, pastor dela Iglesia Ríos de Agua Viva, destacó que «El predicador ha usado por Dios como instrumento de honra para sanidad divina y creemos que hemos sido bendecidos».
Agregó que centenares de hermanos entregaron su vida a Cristo y eso es lo que necesita nuestra nación… Además un mensaje que fortalece, alienta y nos invita a mantener viva nuestra fe, el amor, la Reconciliación.
En la actividad participaron hermanos en Cristo de distintos departamentos del país, así como también delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, de Cuba, Haití, E. E. U. U, Jamaica, entre otros.
Con la realización de la Campaña de Milagros y Sanación, concluyeron los 2 días de congreso realizados por el Obispo Heward Mills en Nicaragua.