A las 7 de la mañana de este domingo llegó a la bahía de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, el crucero Royal Princess con 4 mil 747 pasajeros a bordo, de ellos 3 mil 402 cruceristas y mil 345 tripulantes.
El crucero Royal Princess llegó procedente de Puntarenas, Costa Rica, con turistas de Alemania, Australia, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, Italia, Hong Kong, Nueva Zelanda y Rusia.
Los cruceristas fueron recibidos al ritmo de bailes folklóricos y durante su estadía en Nicaragua visitaron distintos sitios turísticos como el Canopy Tour Da’Flying Frog, en San Juan del Sur, Las Isletas de Granada, el Mirador de Catarina, en el departamento de Masaya, y otros más.
La mañana de este domingo también atracó en Puerto Corinto, Chinandega, el crucero Seven Seas Explorer, con mil 267 pasajeros a bordo, de ellos 722 cruceristas y 545 tripulantes procedentes de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.
Después de recorrer distintos sitios turísticos y conocer la historia de León y Chinandega el crucero que llegó procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, zarpó a la 6 de la tarde rumbo a Puntarenas, Costa Rica.