Nacionales a la Serie Mundial, tras aplicarle barrida a los Cardenales de San Luis

Más Leídas

Los Nacionales de Washington están en la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia. La hazaña fue alcanzada tras vencer a los Cardenales de San Luis 7 carreras por 4, aplicando así barrida en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

-Publicidad-

Un rally de 7 carreras en el inning 1, inclinó el juego de manera definitiva a favor de los Nacionales, suficiente para garantizar no perder la ventaja en el resto del encuentro.

Patrick Corbin, quien en 5 innings de labor ponchó a 12 y permitió 4 carreras, fue el pitcher que se apuntó la victoria mientras que Dakota Hudson fue el derrotado al permitir 5 hits con 7 carreras en tan solo un tercio de inning.

Los Nacionales llegan a la Serie Mundial, luego de dejar fuera de los Play-Off a los Cerveceros de Milwaukee en el desafío de comodines. Posteriormente eliminaron a los grandes favoritos Dodgers en la Serie Divisional, y a los Cardenales en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Washington que inicialmente tuvieron al equipo llamado los Senadores, fueron Campeones en 1924 al vencer en 7 juegos a los Gigantes de Nueva York. Al año siguiente en 1925 llegaron a la Serie Mundial pero la perdieron ante los Piratas de Pittsburgh y en su última aparición cayeron ante los Gigantes de Nueva York en 1933.

Los dirigidos por Dave Martínez esperan ahora al vencedor de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que la protagonizan los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York.

Los Astros, que vencieron 4×1 a la tropa Neoyorkina, están comandando la Serie 2-1 y éste miércoles a las 6:00 pm se realizará el 4to juego entre ambos.

Gerrit Cole fue el ganador lanzando 7 innings sin carreras mientras que abanicaba a 7, y que José Altuve y Josh Reddick descargaron jonrón ante el perdedor por los Yankees Luis Severino.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias