Nace bebé de joven que participó en la edición XX de La Madre Panza 2023

La Súper Líder del Dial y las familias tienen una razón más que celebrar y es el nacimiento de Genaro Gael Solórzano Bustos, quien el pasado 30 de mayo, participó desde el vientre de su madre, Heidi Valeria Bustos Flores, de 21 años, en el Concurso La Madre Panza, organizado por Tu Nueva Radio Ya, desde hace 20 años.

Heydi Valería Bustos Flores, de 21 años
Heydi Valería Bustos Flores, de 21 años

La joven primeriza se inscribió en el concurso el martes 23 de mayo, luego de ser motivada por su suegra, y para asistir al evento salió del hospital con permiso de sus doctores pues horas antes tenían alarmas de que su bebé nacería en cualquier momento.

Sin embargo el pequeño Genaro Gael no quiso salir al mundo antes del concurso de La Madre Panza y aunque su mamá no logró quedar en uno de los primeros tres lugares le obsequiamos canastas con productos varios por alcanzar los 49 centímetros de panza.

Heidi Valeria estaba programada a dar a luz para el 20 de junio sin embargo hoy lunes se contactó con la familia de Tu Nueva Radio Ya para darnos a conocer sobre el nacimiento de su bebé.

Heydi Valeria estaba programada para el 20 de junio
Heydi Valeria estaba programada para el 20 de junio

Contó que fue el primero de junio a las 6:35 minutos de la tarde cuando concibió a su hijo en el hospital Monte España.

En esa misma jornada de labor de parto estuvo rodeada por otras 8 mujeres quienes trajeron a este mundo a igual número de niñas, siendo el único varoncito de ese momento Genero Gael.

La feliz madre dijo que su bebé nació muy bien, peso un poco más de siete libras y aunque sintió mucho dolor al parirlo vía natural, dijo estar muy enamorada de su tierno y que ha valido la pena.

Comentó que el sábado a las 2 de la tarde les dieron de alta y este lunes le tocó llevar a Genaro Gael a recibir su primera vacuna.

Felicitamos a la joven madre Heidi Valeria y a su esposo Yasser Antonio Solórzano, por compartir este momento de felicidad con Tu Nueva Radio Ya y todos nuestros oyentes porque somos la radio de la familia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina