Muere joven lanzado desde el segundo piso de una disco en Estelí

Más Leídas

La mañana de este lunes se rindió a la muerte en el hospital San Juan de Dios, el joven Atking Wilfredo Wilson Peralta, de 27 años de edad, quien el pasado 20 de enero fue lanzado del segundo piso de la discoteca “Axis”, en Estelí.

Falleció repentinamente el joven Atking Wilfredo Wilson Peralta
Falleció repentinamente el joven Atking Wilfredo Wilson Peralta

Atking Wilson fue dado de alta la noche del sábado en el hospital Lenin Fonseca, en Managua, donde pasó 5 días ingresado, y fue trasladado por sus familiares a su casa en la comarca San Ramón, en el municipio de Condega, donde nuevamente presentó problemas de salud.

-Publicidad-

Sus parientes lo trasladaron de emergencia al hospital San Juan de Dios, en Estelí, donde tuvo que ser conectado a un ventilador artificial.

De manera extraoficial se conoció que sus familiares autorizaron que el joven fuera desconectado al ventilador que lo mantenía viviendo artificialmente dado que los daños en su cerebro serían irreversibles.

El ahora occiso trabajaba en una fábrica de puros en la ciudad de Estelí y el día del suceso llegó a la discoteca supuestamente a tirarse unas cervezas después de su jornada laboral.

Investigaciones

Como parte de las investigaciones del caso, la Policía de Estelí retuvo a varios sujetos, entre ellos a Juan Alexander Casco, un joven evangélico quien fue puesto en libertad al determinarse que no participó en el hecho.

De igual manera siguen estudiando el video que grabó la cámara de seguridad del local donde se observa cuando Atking sale al balcón de la discoteca y es rodeado por otros tres sujetos que intentan golpearlo.

En un intento por defenderse, el ahora occiso se agarró de una baranda metálica y le lanza varias patadas a un tipo recio y barbudo quien lo agarró de las piernas y lo lanzó de una altura de más de 4 metros hasta impactar contra una acera.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia