Munguía, Blandón y Harvy únicos de 500 puntos en el Pomares 2024

Después de jugarse las dos primeras semanas, ocho partidos, del torneo German Pomares 2024, el chinandegano Bryan Munguía y los jinoteganos Juan Blandón y Harvy Gutiérrez son los únicos de 500 o más puntos en el béisbol nacional.

Munguía conecta doce imparables en veinte turnos, para ser líder de bateo del torneo con 600 puntos, Blandón tiene 542 puntos (24-13) y Gutiérrez esta exactamente en los 500 puntos, al ligar once imparables en 22 veces al bate.

El cuarto mejor bateador de la liga es Josué González de Las Minas y Derick Hebbert de los Toros de Chontales están con 478, Yervin Valdivia de los Indígenas de Matagalpa 462, el rivense Donald Guzmán con 458 y Gean Rigby de la Costa Caribe Sur con 450 puntos, completan la lista de los mejores bateadores.

En carreras anotadas el líder es el matagalpino José Saúl Orozco con 14, Keison Duffy de Zelaya Central tiene 11, en imparables Juan Blandón es líder con 13, el chinandegano Munguía y el matagalpino Valdivia, tienen 12 cada uno.

En carreras empujadas el líder es Bennett de Zelaya Central con 12, Valdivia de Matagalpa 11, en dobles Orozco de Matagalpa tiene 7, en cuadrangulares Jacksell Mairena de Estelí, Yervin Valdivia de Matagalpa, Álvaro Rubí y Wuilliam Vásquez (ambos del Bóer), todos con tres.

La tabla de posiciones tiene a los Indígenas de Matagalpa con balance de 8-0 en ganados y perdidos, Costa Caribe Sur, Tigres de Chinandega Frente Sur-Rivas y Zelaya Central 7-1, Brumas de Jinotega, Indios del Bóer y Tiburones de Granada 5-3.

Toros de Chontales, Estelí, Leones de León, Masaya y Las Minas 4-4, Dantos y Costa Caribe Norte 3-5, Madriz, Nueva Segovia y Rio San Juan 1-7, Productores de Boaco y Carazo 0-8.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina