Mujeres de Villa José Benito Escobar mejoran su comunidad

Más Leídas

Un grupo de mujeres luchadoras encabezadas por Xiomara Salcedo, secretaria política del Frente Sandinista en el sector “B” de Villa José Benito Escobar, demostraron sus grandes capacidades al ponerse el frente de las obras de mejoras y embellecimientos de su comunidad.

-Publicidad-

Mil quinientos metros de adoquinados, encunetados y andenes peatonales, comprende el proyecto, que beneficiará a las familias del sector, apuntó la compañera Salcedo, quien felicito al resto de mujeres integradasen la obra.

Por su parte, la señora María Mercedes Meneses, quien participa en la ejecución de la obra, dijo que cada día se dividen las tareas a cumplir, y que mientras un grupo de compañeras están de manera directa en el proyecto, otro grupo prepara el almuerzo y otras mujeres se encargan de trasladar a los niñ@s de todas al centro de estudios.

Estas compañeras son un ejemplo a seguir, dijo la compañera Reina Ruedas, secretaria del consejo municipal de la alcaldía de Managua quien asistió al lugar para supervisar la obra.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias