PURIFICAR:
Para que el tratamiento surta efecto, primero debes hacer una limpieza facial, este eliminará todas las impurezas de la piel.
EXFOLIAR:
Al realizarte una exfoliación sacarás las células muertas que tengas en la piel, y así devolverás un aspecto más suave y liso. Si vas a realizarte un exfoliante que no sea después que te has ido a la playa, ya que podrías irritar tu piel y generarte manchas indeseadas.
HIDRATAR:
Los rayos ultravioletas penetran nuestra piel y la secarán, por eso es recomendable que la hidrates con ciertas cremas, esto claro dependiendo el tipo de piel que tengas. Toma en cuenta que una piel bien hidratada se ve suave y fresca. Apoya este tratamiento consumiendo agua y frutas.
PROTEGER
Por último, los especialistas de L´Bel hacen hincapié en la protección de nuestra piel. Es necesario usar protector solar, ya que podrás enfrentarse a las agresiones solares del día a día. Es importante recordar que el protector no solo se usa en verano, sino todo el año.
ALGUNAS RECOMENDACIONES
– Si vas a usar algún producto natural que este certificado por un dermatólogo.
– Trata de no exponerte al sol durante las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, ya que son las horas donde más quema el sol.
– Es recomendable ver las indicaciones de los medicamentos que consumimos, porque a veces no son compatibles a la exposición directa al sol.
– Beber suficiente agua para mantenerse hidratada.