Cuando las cosas no van bien en una relación, no siempre es por falta de esfuerzo para mantener la chispa viva y aunque para muchos es difícil pensarlo, también pueden pasar que no están hechos el uno para el otro.
En lugar de permanecer atrapada en una relación infeliz, es mejor seguir adelante. Aquí hay algunas señales de que tu relación no vale tu tiempo y esfuerzo:
#1 Tienen muchos problemas de comunicación
Nunca pueden encontrar una manera de expresarse. Lo que decís siempre es malinterpretado. Ambos son demasiado diferentes y parece que nunca se entienden, no importa lo mucho que intentes.
#2 Nunca están de acuerdo en nada
Los opuestos no siempre se atraen. Ustedes dos son completamente diferentes entre sí y no importa qué, nunca parecen estar de acuerdo en lo mismo. La mayoría de las veces terminas renunciando a algo que amas solo para hacer feliz a tu pareja.
#3 No ves un futuro juntos
No importa cómo vayan las cosas, simplemente no podes imaginar un futuro juntos.
Tal vez debido a la presión de la familia u otros temas, simplemente no pareces visualizar una tarde relajada en diez años. Como sabes que esto no va a durar, deberías terminarlo antes de involucrarte demasiado.
#4 Te ha sido infiel
Si descubriste una infidelidad es suficiente motivo para acabar con tu confianza para siempre. No importa lo mucho que lo intentes, simplemente no podes perdonar. De repente la imagen de tu pareja cambia para siempre.
#5 Nunca pareces ser feliz a su lado
Aunque intentas sacrificar muchas cosas, nunca pareces encontrar la verdadera felicidad con tu pareja.
La mayoría de las veces terminas dándote por vencida, porque simplemente no tienes la paciencia para lidiar con peleas innecesarias.
#6 No te interesa pasar más tiempo con él
Anteriormente buscabas excusas para pasar tiempo con tu pareja y ahora es exactamente lo contrario. Tan pronto como te llama para hacer planes comenzas a poner pretextos solo para permanecer lejos de él.
#7 No parece que estén alcanzando otro nivel
Tu relación no parece ir a ninguna parte. No estás segura de comprometerte con tu pareja y él tampoco. Puesto que ninguno de los dos está en su mejor momento cuando están juntos, permanecer en esta relación podría no ser la mejor decisión.
#8 Pelean demasiado
Aunque las pequeñas peleas se supone que son buenas para las parejas, ya que ayudan a mejorar el nivel de comprensión, pelear todos los días no es una buena señal. Puesto que nunca están de acuerdo en lo mismo, cada pequeña discusión se convierte en una gran pelea.
¿Lo anterior coincide con tu relación? Entonces es momento de alejarte porque mereces algo mejor.