¿La verdad? El suelo no tiene por qué ser el destino de tus pechos. Por el contrario, en tu poder está que se vean más voluminosos y firmes.
Esto es lo que deberías evitar…
#1 Perder y ganar peso demasiado rápido
Si sos una mujer que gana y pierde peso habitualmente y además de forma rápida es posible que tus pechos se vean afectados y que creen un efecto acordeón al tensar y destensar la piel.
#2 Fumar
Fumar no solo perjudica tu salud, además daña tu piel. El tabaco la debilitará y hará que no reciba el suficiente suministro de sangre, por lo que el cigarrillo, además de empeorar su aspecto, hará que tus pechos se vean más caídos.
#3 Seguir una mala dieta
Si tenés una mala dieta también estarás perjudicando la salud de tus senos. Esto hará que engordes a un ritmo acelerado.
#4 Usar un sujetador que no te da un buen apoyo
La mayoría de los sujetadores están fabricados con materiales flexibles para que sean cómodos, pero con el paso del tiempo se desgastan, se estiran y dejan de dar el apoyo que los senos necesitan.
Es necesario que averigües cuál es tu talla de sujetador exacta y que te compres el sujetador que realmente les dé apoyo a tus senos.
#5 No protegerte del sol
Los senos pueden quemarse muy fácilmente ya que tienen la piel fina y sensible. De hecho, pueden salir dañados y sufrir un envejecimiento prematuro por no protegerlos del sol.
Dada esta realidad, es necesario que evites exponer tu piel al sol y, si lo haces, no te olvides de una buena protección solar.
Ahora bien, más allá de estas recomendaciones, debes recordar que tu belleza no depende de si tus pechos están más o menos caídos. Que los senos se caigan es algo natural que a todas nos pasa antes o después la lactancia materna, la pérdida de colágeno y elasticidad en la piel.
Pero tu belleza es tuya y no importa si tenes los pechos más firmes o menos, lo que importa es que te aceptes tal como sos, ¡porque así estás hermosa!