Cuando cumples 30 años algunas cosas cambian, y no estamos hablando solo del físico, sino que también de la personalidad.
Estas son cosas que no debes hacer a después de los 30 años.
No te juntes solo con gente mayor, te harán sentir con más edad. Tampoco con personas mucho más pequeñas que tú, pues en algunos momentos sentirás que ya no encajas. Reúnete con personas que llenen tu vida y que te ayuden a crecer como persona.
No esperes al príncipe azul. A esta edad ya eres más madura, así que no te presiones en buscar a un hombre completamente perfecto. ¡Deja que las cosas pasen y no te pongas límites!
Olvida el drama en las redes sociales. Si la vida te da historias que contar, compártelas con tus amigos, siempre y cuando sean buenas. De lo contrario, quedarás como una niña inmadura publicando cosas sin sentido.
No malgastes el dinero. Después de pasar varios años en crisis, a esta edad ya tienes una mejor estabilidad laboral. Así que es momento de cumplir tus metas a largo plazo.
No desees la vida de otra persona, actúa y sé tu misma.
No te estanques. Nunca es tarde para darle un giro a tu vida y hacer lo que más te gusta, sin límites.
Deja las informalidades, atrévete a utilizar un look más elegante en esta edad.
Deja de involucrarte en relaciones por las razones equivocadas. Las relaciones deben ser elegidas con prudencia. Es mejor estar solo que estar mal acompañado. No hay necesidad de precipitarse. Y esto se puede trasladar a todo tipo de relación, ya sea personal, laboral o profesional.
Deja de perder el tiempo explicando a los demás. Tus amigos no lo necesitan y tus enemigos no van a creer de todos modos. Sólo haz lo que sabes en tu corazón que es correcto.
Deja de intentar hacer las cosas a la perfección. El mundo real no recompensa a los perfeccionistas, premia a las personas que logran terminar las cosas.