Vas a tener una cita con un hombre lo primero que piensas es en lo que usarás, cómo te vas a maquillar y el perfume que te vas a poner. La verdad es que muchas veces ellos no notan estos detalles por los que las mujeres pasan horas alistándose.
¿Usaste una sombra de ojos que no combina con el vestido? ¿No tuviste tiempo de pintarte las uñas de los pies? No te preocupes, lo más probable es que tu pareja esté feliz con sólo tenerte a tu lado.
La ropa que llevas. Obviamente quieres lucir linda para tu cita, pero si escojes un par de skinny jeans que te cortan la circulación, o el dolor que te provocan las sandalias no te permite pensar, tu cita no será muy exitosa. Vístete cómoda, y trata de pasar un buen rato. Lo más probable es que tu pareja esté más interesada en lo que llevas debajo de la ropa.
Cuánto comes. “No tengo mucha hambre, quizás una ensaladita”. Si te invitan a cenar, pide lo que normalmente pedirías. Tu chico no te encontrará más atractiva porque tengas poco apetito. Piensa que si la relación funciona y siguen viéndose, pronto se dará cuenta de cuánto te gusta comer. Además, cuando pides poca comida, terminas comiendo de su plato, y probablemente eso le moleste aun más.
Sin maquillaje. Los hombres no se dan cuenta de la mitad del maquillaje que llevamos puesto. Es posible pasar un momento inolvidable sin corrector, mascara o sombra.
Talla 4: Si tu compañero de cubículo te invita a salir es porque le atraes y le gusta tu personalidad. No existe hombre que se pregunte si tienes talle 4, 8 ó 12, antes de invitarte a salir. Nunca olvides que Marilyn Monroe, uno de los mayores símbolos sexuales, era talla 12.
Manicure/pedicure. ¿No tuviste tiempo de hacerte las uñas? ¿El esmalte de uñas de las manos no combina con el de los pies? Si la cita fue divertida, pasaron un buen rato y encontraron cosas en común, lo más probable es que te vuelva a invitar a salir y que en ningún momento se haya fijado en tus uñas.