Posición fetal: Te gusta que te protejan y eres sensible. Prefieres que sean dulces contigo al hacer el amor, que sean delicados y suaves. Evita el sexo salvaje. Amarás a esa persona si te dice cosas lindas al oído y te abraza al terminar el sexo.
Posición semifetal: No eres de las que tímidas pero te gusta el romanticismo. Te atreves a probar más cosas en cuestión sexual, pero no dejas de lado la temática. Te gusta ambientar la habitación con velas o flores. Te agradan los juegos previos y experimentar con algunos límites.
Brazos y piernas extendidas: Te gusta tomar la iniciativa durante el sexo, si tu pose favorita es la vaquerita, porque sobre él podrás medir el ritmo, penetración e intensidad del encuentro sexual. Pero eso no te quita que te gusta que te traten como una reina y tu mejor afrodisiaco es la pasión.
Boca abajo: Quieres tener el control. Decides el momento el beso, la caricia y que te quiten la ropa. Te alocan las posiciones boca abajo y tomar las riendas del sexo. Es bueno no intentar domarla o limitarla, ya que no podrá llegar al clímax.
Envuelta en sábanas: Prefieres las luces apagadas, no te gusta que te orillen a cosas que no te agradan. Quien este contigo deberá ser muy paciente, amoroso y delicado. Es probable que con el tiempo la pareja termine influyendo en la pasión y les irá mejor, caso contrario sería bueno que pienses un poco más en cómo te comportas en la cama.