Un estudio realizado por el Museo de la Ciencia de Londres demostró que los hombres son los más mentirosos a la hora de conquistar pero que las mujeres saben mentir mejor sobretodo si quieren llevarlos a la cama.
Basado en ese estudio se determinaron las 10 mentiras más comunes utilizadas por las astutas damas para conquistar al hombre que quieren:
Edad: Las mujeres cambian su edad cuando conocen especialmente a un jovencito que les «mueve el piso» ya que aunque se quitan o se pongan más años eso las volverá instantáneamente más interesantes.
Soltera sin compromiso: Al igual que hacen los hombres una mujer puede fingir que no tienen una relación seria y así tener la oportunidad de poder estar con una persona que recién conoció y le llama mucho la atención.
Besas muy rico: En toda relación besar es una parte muy importante; pero si eres muy malo haciéndolo las mujeres fingen diciendo que eres el mejor besador del mundo con tal de continuar contigo y elevarte el ego porque hay una atracción física muy fuerte.
Nunca lo había hecho: El clásico de clásicos; la mujer siempre ocultará las experiencias que ha tenido con otros hombres ya que es una estrategia para no perder la oportunidad de intimar más rápido.
Mis parejas sexuales: La mujer siempre va a mentir sobre el número exacto de parejas sexuales que ha tenido en su vida, ya sea si dice menos o más cantidad. Eso lo define la personalidad del hombre a quien le quieren llamar la atención.
Me encanta el fútbol: Una mujer es completamente capaz de fingir que le apasiona el mundo del fútbol o cualquier otro deporte con tal de que su pareja pase más tiempo con ella mientras disfrutan de un partido en vivo o por la televisión; creando una relación más afectiva.
Te creo y confío en vos: Los hombres son mentirosos y las mujeres desconfiadas por naturaleza sin embargo en el estudio se determinó que las mujeres se comen las dudas y convencen a sus parejas que les creen completamente.
Estoy cansada, quiero dormir: Las mujeres también se cansan y a menudo mienten en este sentido para tener su propio espacio y juntarse con sus amigas para «chismear» y distraerse.
No soy celosa: Esta es la mentira más grande del mundo incluso supera cualquiera que el hombre pueda inventar.
Eres el único: Aquí estamos parejos, pero ellas juran hasta con los dedos de los pies que jamás podría hacerlo con otra persona y sobretodo si llega a ser infiel se llevará el secreto a la tumba.