1. Entrena la lengua. Los hombres disfrutan mucho jugar con la lengua, por la simulación que se hace de la penetración.
Las mujeres comienzan suavemente, con jugueteos y succiones sensuales, “se trata de tiempo, ritmo y un inicio gentil” recalca la especialista.
2. Degusta su cuerpo. El hecho de que te dirijas muy rápidamente a sus zonas erógenas puede desviar la excitación de tú pareja. Los hombres y las mujeres disfrutan diferentes tipos de contacto (todo el cuerpo tiene zonas que excitan)
Las personas que son heterosexuales, dice Aline, gozan al experimentar con su mismo sexo pero algo que generará más placer es que des besos ligeros y toques gentiles en zonas no genitales.
3. Déjala decidir. Recuerda que las mujeres con quieres planeas un encuentro pueden dudar en decir no y terminan aceptando tener sexo por compromiso, con lo cual no tendrán satisfacción ninguno de los dos.
Trata de asegurarle a tu pareja que no esperas convencerla cada vez que tienes antojo; esto hará que se sienta que tiene el control, lo cual detonará su libido, asevera la terapeuta.
4. Toma tu tiempo. muchas mujeres coinciden en que un gran orgasmo es increíble, pero también lo es el resto del sexo.
Cuando la mujer interactúa, se trata más del proceso, de experimentar con el otro. Están dispuestas a explorar, y saben que no hay una fórmula exacta
5. Vibra a su nivel. Un estudio de la Universidad de Indiana, revela que algunas mujeres temen que sus parejas se sientan amenazadas por lo juguetes sexuales, pero lo demostrado por la misma indica que ellos lo ven como una parte normal de la relación.