La masturbación no reemplaza a tu pareja: Por más que te masturbes y obtengas un placer indescriptible, nunca será lo mismo que mantener sexo con una persona de carne y hueso. Está claro que como vos te conoces, no te conoce nadie pero que te toque alguien es muchísimo más placentero que tocarte a vos misma.
Olvídate de las leyendas urbanas sobre pervertidos en callejones oscuros: En la vida real se masturba el bibliotecario, el médico y todos tus amigos.
No pasa nada si no “llegas” masturbándote: Si no eres capaz de llegar al orgasmo vos solita, no quiere decir que estés condenada de por vida. Además, ¿cómo se supone que debes hacerlo si tampoco le cuentas esto a nadie?
No tienes por qué usar tus dedos como minipenes: La mayoría de las mujeres ni siquiera pueden llegar al orgasmo mediante la penetración de un pene de tamaño medio. Así que, imagina si tiene la proporción de un dedo.
Masturbarse también es acariciarse: Si te pasas un buen rato delante de la tele acariciando tu zona íntima sin llegar al orgasmo, ¡también te estás masturbando! El tema es que estés disfrutando con esas caricias, no que tengas ocho orgasmos seguidos.
Masturbarse teniendo novio no es engañar: ¿A quién se le ocurriría esta soberana tontería? Para empezar, no estás engañado a nadie. Para continuar, todo el mundo se masturba (ver el número 2). Incluso si amas a tu novio y vos lo pasas genial en la cama, él se seguirá masturbando cuando esté solo.
Usar juguetes sexuales no es malo: El hecho de que no puedas conseguir un orgasmo a no ser que uses un juguete sexual, no te hace la peor masturbadora del mundo. Además, en confianza, los juguetes sexuales siempre ganan en comparación con las manos, especialmente cuando es medianoche y estás demasiado cansada como para hacer ningún número de circo, pero te apetece tener un orgasmo y dormir como un angelito.
No es necesario tener en sexo el juguete más moderno: Si quieres masturbarte lo puedes hacer con tus dedos, manos, frotándote contra la cama, no es necesario que tengas el último juguete sexual para hacerlo. ¡Solo hazlo para que te conectes contigo!
Recuerda una mujer que se conoce plenamente, podrá sobre llevar su sexualidad dentro una relación mucho mejor, sin contar que es afrodisíaco para ellos, porque los prende verte acariciarte.