Cuida tus gestos: El movimiento de tus ojos o labios es muy importante, porque como sabrás el lenguaje corporal puede expresar muchas cosas antes que te des cuenta. Estos gestos deben ser cuidadosos, ya que puede hacer ser una potencial conquistadora.
Cuestión de actitud: observar al chico que quieres seducir ayuda mucho. Usa conscientemente todas clases de posturas, imita las cosas que te gustan de él. Esto se traduce como algo natural, ya que se suele copiar lo que nos agrada.
¡Qué bonitos ojos tienes! Los ojos son la ventana del alma, son expresivos, por eso a la hora de conquistar a nuestra presa son muy importantes. Trata de tenerlos siempre abiertos y llenos de brillo para esa persona. Ojo, no le tengas la vista puesta largo tiempo también lo puedes asustar.
Entrega una linda sonrisa: Luce tu sonrisa close up, amplia tu sonrisa, esto es lo más llamativo y honesto que podrás dar, así que no dejes de sonreírle.
Cintura mata carita: Puede colocar una mano en tu cintura, de esta manera muestras sensualidad. Si pones las dos puede ser agresivo, porque da la imagen de que estas mandando.
Mueve las caderas: De acuerdo a la doctora no hay que limitar nuestro andar, es decir no nos quedemos con el paso firme como las modelos de pasarela, puede contornear tus caderas con toda seguridad.
Conoce todos tus atributos: Algo que nunca falla es mover el trasero con toda la confianza del mundo, esto no quieres decir que te vas contornear como culebra sino que de vez en cuando las muevas con gracia.
El que se distrae pierde: Cuando tengas al lado al chico que te gusta, no te distraigas, evita estar pendiente del tiempo como si te aburriera, eso lo incomodará y no será nada seductor.
Demuestra siempre seguridad: Ante todo, siempre debes sentir confianza en ti misma, porque la inseguridad será tu peor enemigo. Cuando te sientas así perderá toda tu naturalidad y te preocupará mucho el fracaso.
Sé vos misma: Siempre se vos misma, nunca dejes de entregar interés en el diálogo y tus conocimientos reforzará tus vínculos con ese muchacho. Una buena comida en donde el plato dulce sea una buena conversación hará que caiga rendido a tus pies.