Mujer y hombre sufren graves quemaduras al incendiarse motocicleta en colisión con un automóvil en Nindirí

Silvia Jeaneth Gutiérrez González, de 45 años, e Isaías Antonio Marenco Canda, de 38, resultaron con quemaduras de gravedad la mañana de este viernes cuando la moto en que viajaban estalló en llamas al impactar contra un auto, del kilómetro 14 de la carretera a Masaya cinco kilómetros hacia Veracruz, jurisdicción de Nindirí.

Un hombre y una mujer resultaron con quemaduras mientras viajaban en una motocicleta
Un hombre y una mujer resultaron con quemaduras mientras viajaban en una motocicleta

Cazadores de noticias informaron que la pareja viajaba en el sector de Valle Gothel, a bordo de una motocicleta montañera color rojo cuando chocaron de frente contra un auto color verde marca Toyota modelo Tercel, placas M 170-532, conducido por Kathia María Barrera García, de 30 años.

A consecuencias de la explosión, la mujer que iba como pasajera de la moto sufrió quemaduras de tercer grado en más del 60 por ciento del cuerpo, en tanto el conductor resultó con lesiones por quemaduras en la espalda, brazos y en ambas piernas.

Al momento del violento accidente, la pareja se dirigía del mercado de Mayoreo, donde laboran, con una mochila cargada de verduras, las cuales quedaron esparcidas en el pavimento, en donde también quedaron destruidos los cascos de seguridad que portaban ambos motociclistas.

Una motocicleta se incendió tras un accidente de tránsito en Valle Ghotel, Nindiri
Una motocicleta se incendió tras un accidente de tránsito en Valle Ghotel, Nindiri

Los afectados fueron trasladados por los bomberos de Ticuantepe hacia el Hospital Fernando Vélez Páiz para ser atendidos por las graves lesiones sufridas, en tanto agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio para iniciar las investigaciones respectivas y determinar la responsabilidad de los involucrados en el accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas