Mujer reportada como desaparecida aclara que se fue con su pareja y que no la ha tocado

La señora Brenda Vanessa Gutiérrez Hernández, de 35 años de edad, apareció afirmando que se encuentra bien de salud al lado de su nueva pareja sentimental luego de que sus familiares la reportaron como desaparecida desde el pasado 12 de febrero, en Managua.

Brenda Vanessa Gutiérrez Hernández, de 35 años
Brenda Vanessa Gutiérrez Hernández, de 35 años

Al momento de que los tres hijos y la familia de Brenda informaron en las redes sociales la presunta desaparición, afirmaban que lo único que sabían de ella es que salió de su casa en el barrio Selim Shible rumbo a un supermercado ubicado en la carretera norte, donde laboraba.

Después de 9 días de tener a su familia en zozobra, Brenda dijo públicamente que no estaba desaparecida y explicó que luego de irse con su pareja no se pudo comunicar de ninguna forma con sus familiares, porque se le descompuso el celular.

Ante la interrogante de que si la persona con quien está le ha hecho algún daño o la está presionando, Brenda reiteró que está bien sin ninguna presión, que hasta ahora él no le ha tocado ni un pelo y que si está con él es porque lo quiere.

Familiares alegan que el hecho de que ella se haya ido con alguien y no avisara, no es normal, ya que ella ha tenido otras parejas y nunca había pasado esto.

Finalmente la mujer dijo que no piensa regresar con su familia, aunque sabe que tiene 3 hijos que dependen de ella, de tal manera que el Ministerio de la Familia, Niñez y Adolescencia podría intervenir en el caso para proteger a los menores.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas