Mujer muere cuando moto en que viajaba fue impactada por otra, en Chontales

La señora Vielka Aracely García Mejía, de 30 años de edad, falleció la tarde de este miércoles cuando la moto en que viajaba como pasajera fue colisionada por otra motocicleta que intentó aventajarlos entre Las Vainillas y La Palma, kilómetro 158 de la carretera Juigalpa – El Rama, en Chontales.

La motocicleta placa CT 9723, era conducida por Manuel Antonio Solís, de 48 años de edad, esposo de Vielka, quien también resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia por la Cruz Roja al hospital Asunción de la ciudad de Juigalpa.

Cazadores de noticias informaron que la pareja viajaba de Juigalpa hacia Acoyapa y al pasar frente a la finca de Los Hurtado, fueron impactados por una motocicleta desconocida, cuyo conductor ni siquiera se detuvo, dejándolos tendidos sobre el pavimento.

La finada Vielka García Mejía habitaba en el barrio Buenos Aires, de Acoyapa, Chontales, en donde era muy apreciada por los pobladores, y junto a su esposo se dedicaban a la compra y venta de queso.

Al lugar se presentaron agentes policiales para investigar mayores detalles del fatal accidente y empezar el rastreo del otro motociclista, quien presuntamente huyó en dirección a ciudad Rama.

En otro caso, las ciudadanas Yurieth y Mayra Martínez, resultaron con lesiones de consideración anoche, al ser impactadas en su moto por una camioneta frente a la parada de buses de los Testigos de Jehová, en Juigalpa, Chontales.

Testigos oculares indicaron que las damas iban saliendo de la parada de buses y como iba un vehículo detuvieron su marcha, pero el conductor de una camioneta marca Isuzu, con placas de Boaco, no logró esquivarlas y las impactó.

A causa de la colisión, las mujeres quedaron tiradas en el pavimento y fueron asistidas por pobladores que circulaban por el sector.

Luego fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, donde se conoció que una de ellas tenía uno de sus brazos quebrados y sufrió un trauma craneal.

El conductor de la camioneta fue identificado únicamente como Luis, y alegó que las mujeres ingresaron de pronto al carril, sin darle tiempo a capearlas.

Un familiar de las mujeres afirmó, que las lesionadas son madre e hija y al momento del accidente, la joven andaba trayendo a su progenitora que había llegado de Managua.

En menos de dos meses el propietario de la camioneta Isuzu, por segunda vez se ve involucrado en accidentes de tránsito. La vez anterior se estrelló contra una casa en el barrio Ernesto Che Guevara, de Juigalpa, al fallarle los frenos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina