Mujer es asesinada de 18 cuchilladas frente a sus hijos y su madre en Carazo

De 18 cuchilladas, dos de ellas en el cuello, fue asesinada la joven María Auxiliadora Jiménez Hernández, de 27 años de edad, por su cónyuge Bayardo Antonio Obando Tijerino, en la comarca Calihuate, de Santa Teresa, Carazo, la mañana de este Jueves Santo.

María Auxiliadora Jiménez Hernández fue asesinada este jueves en Santa Teresa, Carazo
María Auxiliadora Jiménez Hernández fue asesinada este jueves en Santa Teresa, Carazo

El atroz femicidio fue cometido delante de la señora Martha Lorena Hernández Sandino, madre de la víctima, y quien resultó con un golpe en la cara y heridas en ambas manos al forcejear con el salvaje sujeto al tratar de evitar que le quitara la vida a la muchacha.

Doña Martha Hernández dijo que su hija María Auxiliadora era madre de dos niños, entre estos uno con capacidades diferentes. Bayardo Obando la celaba hasta con los palos, y en diferentes ocasiones había amenazado con matarla, hasta que lo cumplió.

La adolorida madre dijo que la mañana de este jueves, su hija y sus niños se dirigían en busca de atención médica a un centro de salud y cuando iban saliendo de Santa Teresa fueron alcanzadas por Bayardo Obando, quien portaba un cuchillo en las manos.

Martha Lorena Hernandez Sandino, madre de la victima
Martha Lorena Hernandez Sandino, madre de la victima

Cuando la señora Hernández Sandino le preguntó que adónde iba con ese cuchillo, el sujeto le respondió que “a comer mango” y acto seguido les dijo que ellas no irían a ningún lado, golpeó a la muchacha en la cara y después empezó a acuchillarla en todo el cuerpo, hasta asesinarla.

Bayardo Antonio Obando Tijerino es originario de Juigalpa, Chontales, pero habitaba con la joven María Auxiliadora en la comarca El Calihuate.

El asesino Bayardo Antonio Obando Tijerino
El asesino Bayardo Antonio Obando Tijerino

Luego de cometer el femicidio, Obando Tijerino fue capturado por las autoridades de la Policía Nacional, en tanto el médico forense Sergio Cano confirmó que la víctima recibió las 18 estocadas, entre estas las dos que les cortaron las arterias carótida y yugular, que le provocaron la muerte.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina