Mujer desarma a delincuente y con su cuchillo lo mandó al otro mundo, en el barrio Martha Quezada

El sujeto Manuel Balladares, de 21 años de edad, alias “Chicho” o “El Cholo” murió desangrado anoche tras ser apuñalado en la cara por una mujer que se defendió cuando intentaba asaltarla de la terminal de Tica Bus, una cuadra al lago y media arriba en el barrio Martha Quezada, Distrito Dos de Managua.

Cazadores de noticias informaron que la mujer, quien no fue identificada, se dirigía a Ticabus a traer a una amiga pero como el taxista fue a dejarla hasta el sector de Plaza Inter, decidió regresarse caminando y preguntando para poder llegar hasta la terminal de buses ubicada a varias cuadras de distancia.

Cuando la mujer transitaba por una de las calles se topó con Balladares a quien le preguntó la dirección de la empresa de buses y como respuesta el sujeto se ofreció acompañarla hasta su destino, pero poco después sacó un enorme y filoso cuchillo con el cual pretendía despojarla de sus pertenencias.

Fue en esas circunstancias, que la víctima entró en forcejeo con el sujeto, a quien logró desarmarlo y con el mismo cuchillo le hizo una enorme herida en la cara, que lo obligaron a salir corriendo, hasta caer muerto a una cuadra de distancia, frente al Hospedaje Meza.

El cuerpo del infortunado fue llevado al Instituto de Medicina Legal, en tanto la mujer fue trasladada a la sub delegación dos de la policía, localizada frente al antiguo estadio nacional, para continuar las investigaciones.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina