Mujer deja las leyes para convertirse en escultora de piezas fúnebres, en Managua

Más Leídas

La señora Wendy Gómez Watson, de profesión abogada y de padres costeños, dejó de trabajar en asuntos legales para desarrollar su pasión por la escultura de piezas fúnebres, talento que heredó de su papá don Juan Efraín Gómez, que en paz descanse.

-Publicidad-

“Todo Mármol”, está ubicado en el sector del cementerio Periférico y ella se ha convertido en la primera mujer de la zona en dedicarse a la elaboración de piezas y esculturas con una habilidad que descubrió cuando su padre la llevaba a trabajar con él.

Wendy tiene cinco hermanos, todos preparados profesionalmente, pero ella es la única que decidió dejar lo aprendido en la universidad, para dedicarse de lleno al diseño, elaboración y preparación de piezas como jarrones, cruces animadas, placas y más.

Comentó que la mejor época del año es en Octubre previo al Día de los Difuntos, que se conmemora este próximo 2 de noviembre.

Wendy ha tenido que incursionar en la era digital y es por eso realiza exóticos diseños de placas de acuerdo a lo que solicita su clientela.

Esta emprendedora mujer trabaja junto a 5 varones desde hace 20 años y todo el material que utiliza es importado de Guatemala, Brasil e Italia.

Tan interesante es su aporte que varias funerarias la han contactado y es una proveedora con sus piezas.

Indicó que por acercarse el Día de los Muertos tiene un promoción de 650 córdobas las placas grabadas en mármol de 6 por 12 pulgadas.

Para cualquier información puede llamar a Wendy Gómez Watson al 8383-2402 o al 7664-9317.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias