Muere en hospital Nuevo Amanecer profesora que fue macheteada en el Caribe Norte

La profesora Irenia López, de 54 años, se rindió ante la muerte este sábado en el hospital Nuevo Amanecer, de Bilwi, a causa de los machetazos que le asestó en la cabeza el salvaje Melchor Wislau Germán, en la comunidad de Saupuka, de Waspam, Caribe Norte, la noche del martes 5 de marzo.

Inexplicablemente, la infortunada fue atacada por su cuñado, Melchor Wislau, alias “Yuya”, quién se enfureció al verla chateando con su celular.

Luego del ataque, la profesora fue llevada al hospital Oswaldo Padilla de Waspam, donde fue estabilizada y luego remitida al centro asistencial de Bilwi, en donde fue entubada y finalmente falleció.

Al momento del hecho, una jovencita de 15 años de iniciales S.CH., sobrina de la profesora, trató de intervenir, y también fue lesionada por el delincuente.

En ese momento, las víctimas gritaron y el perro de la casa atacó al delincuente en defensa de las mujeres, pero desafortunadamente fue muerto a machetazos de manera atroz.

La Policía Nacional está buscando en las comunidades de Waspam a Melchor Wislaiu German para que pague por la muerte de su cuñada.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas