Muere segundo ocupante de motocicleta que se incendió al chocar contra un carro en Nindirí

La mañana de este lunes se rindió ante la muerte el ciudadano Isaías Antonio Marenco Canda, de 39 años, quien el pasado 24 de noviembre, resultó con quemaduras en su cuerpo, al incendiarse su motocicleta tras chocar contra un carro.

Una motocicleta se incendió tras un accidente de tránsito en Valle Ghotel, Nindiri
Una motocicleta se incendió tras un accidente de tránsito en Valle Ghotel, Nindiri

El siniestro ocurrió del kilómetro 14 de la carretera a Masaya, 5 kilómetros hacía Veracruz, en Nindirí, por donde Marenco Canda viajaba junto a su esposa Silvia Gutiérrez González, de 45 años.

Las víctimas viajaban en la motocicleta placa M 54-124 en la que impactaron contra el carro matrícula M 170-532 que manejaba Kathia Barrera García, de 30 años, quien supuestamente les interceptó el paso.

Un hombre y una mujer resultaron con quemaduras mientras viajaban en una motocicleta
Un hombre y una mujer resultaron con quemaduras mientras viajaban en una motocicleta

EXtraoficialmente se conoció que la pareja transportaba 2 galones de zener, los que al momento del impacto provocaron las llamas que envolvieron la motocicleta y los cuerpos de sus ocupantes.

En el accidente, doña Silvia Gutiérrez sufrió quemaduras de gravedad en el 60 por ciento de su cuerpo, muriendo varias horas después en el hospital Fernando Vélez Páiz.

Tu Nueva Radio YA conoció que Isaías y doña Silvia se dedicaban a la venta de queso en el mercado de Mayoreo, en Managua; y al momento de la fatalidad iban rumbo a su casa en el barrio San Pedro, de Ticuantepe.

En el lugar de la tragedia quedaron tiradas las verduras que la pareja llevaba dentro de una mochila para preparar el almuerzo en su vivienda.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina