Muere segunda víctima de enfrentamiento armado en bar de La Cruz de Río Grande

En el hospital César Amador de Matagalpa falleció ayer lunes José Bayardo Rivas Solano, de 50 años, quien resultó gravemente herido en una balacera ocurrida en un bar de la comunidad San Miguel de Casa de Alto, en el municipio de La Cruz de Río Grande, Caribe Sur, la noche del domingo.

En el tiroteo resultó muerto de inmediato Ariel Reynaldo Hallesleven Reyes, de 34 años, y otras 5 personas fueron heridas de bala, entre ellas el profesor Luis Salazar Martínez, de 33 años.

Presuntamente el hecho sangriento sucedió cuando dos desconocidos armados ingresaron al bar y comenzaron a disparar contra siete hombres que estaban consumiendo licor en una de las mesas.

En estado crítico, los lesionados de gravedad fueron llevados inicialmente al centro de salud de San Pedro del Norte y posteriormente trasladados al hospital regional de Matagalpa, en donde murió José Bayardo Rivas Solano.

El primer fallecido Ariel Hallesleven, era un productor y ganadero muy reconocido y originario del municipio El Ayote.

Una versión no confirmada señala que el ataque era para acabar con la vida de José Bayardo Rivas. Sin embargo uno de los acompañantes murió en el lugar, él falleció horas después, y los otros resultaron lesionados.

Las autoridades policiales investigan las causas precisas del ataque y la identidad de los criminales.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina