Muere recolector de chatarra que fue impactado por vehículo que se volcó en la pista El Dorado, Managua

En el hospital Antonio Lenín Fonseca, falleció hoy martes, el ciudadano David Javier Sánchez, de 27 años de edad, a causa de las graves lesiones que sufrió la mañana del lunes, al verse involucrado en un aparatoso accidente de tránsito.

En el hecho, David Sánchez quien se ganaba la vida recolectando chatarra en la Pista El Dorado, en Managua, resultó con un trauma craneal severo, por lo que fue trasladado en un primer momento al hospital Manolo Morales Peralta, de donde fue transferido al Lenín Fonseca.

Don Roberto Loaisiga Pérez, conductor del vehículo placa M 346-188 que quedó volcado en el accidente, detalló que David Sánchez intentó cruzar la vía de manera imprudente, y para no atropellarlo, tuvo que realizar un giro en el que terminó impactando contra un poste de concreto.

“Llevaba a mi hermano a una consulta porque está mal de los riñones, cuando este hombre cruzó imprudentemente la vía… tuve que ir a estrellarme contra el poste, y al final yo terminé volcado y el carro le pegó de rebote a él” dijo Roberto Loaisiga, quien sufrió golpes en la espalda y los brazos.

Al momento de la fatalidad, David Javier Sánchez iba rumbo a su casa a traer comida, dijeron familiares que llegaron al lugar del trágico accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina